SEGUINOS

POSADAS

El Parque, del lado argentino, se hará con recursos provinciales

El director de Arquitectura de la Provincia, Omar Rodríguez, dijo que los 10 millones de pesos forma parte del presupuesto oficial para una etapa de esta obra, “nos separamos en dos y tendríamos que hablar de la mitad porque la otra mitad lo está haciendo Brasil a través del sistema de ejecución distinto que tienen”. Observó que lo importante es que la Provincia se guia por la ley de obras públicas, por una repartición pública de la Dirección de Arquitectura con una licitación, “luego con la contratación de una empresa y lo hacemos. El Gobernador (por Maurice Closs) tomó la decisión al entender que era el momento de hacerlo, le dio respaldo presupuestario y asignó el recurso financiero”, aseveró en declaraciones a /c6.

Rodríguez sostuvo que para la Provincia, este llamado a licitación es un acto importante, “porque llegamos administrativamente a decir que cumplimos un paso importantísimo, a partir de ahora ya queda la adjudicación y la contratación de la obra para ejecutarla”.



Destacó, además que del lado brasileño están “muy comprometidos” porque entienden que “también es igualmente importante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas