SEGUINOS

Sin categoría

El Parque Temático Santa Ana, buena opción para disfrutar el fin de semana

En la galería de arte continúa la muestra del artista misionero Alberto Marthot. Sus cuadros se exponen hasta el día 15 de julio. El Santanero Bar ya comenzó a funcionar esta semana y está abierto de 10 a 17 horas. El menú es variado, con platos típicos de la región y otros de la nueva cocina, para todos los gustos. Además de los recorridos por los distintos senderos, por el mariposario y el orquidiario, se puede subir a la cruz por las escaleras o a través de los ascensores y así observar las vistas panorámicas.

El sábado se presentará en el Teatro de la Selva, la guitarrista Florencia Thomas,  a las 16 horas, con un repertorio que incluye piezas clásicas y del folklore argentino. Ella es la ganadora del 2º premio del 1º Concurso y Festival Internacional de Guitarra ‘Lucas Braulio Areco’ que se realizó en el mes de octubre del 2010, organizado por el Centro del Conocimiento y cuyo director artístico es el maestro Jorge Cardoso y director adjunto el maestro Luis Zanazzo.



El domingo, a las 15 horas, se oficiará misa en el Parque, como se realiza habitualmente.



Además de los recorridos por los distintos senderos, por el mariposario y el orquidiario, se puede subir a la cruz por las escaleras o a través de los ascensores y así observar las vistas panorámicas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas