SEGUINOS

POLITICA

El PJ de Misiones estuvo presente en el Congreso Nacional Justicialista

Encabezados por el presidente del PJ Distrito Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, los Congresales Nacionales Misioneros participaron del Congreso Nacional Justicialista que se realizó el pasado viernes en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

En virtud de la convocatoria al Congreso Nacional Justicialista, la representación peronista misionera sostuvo la voluntad de fortalecer el accionar político del Partido Justicialista orden Nacional.

El Congreso ordinario tuvo como fin la renovación de autoridades para los próximos cuatro años, la aprobación de los balances partidarios, la actualización de la carta orgánica (paridad de genero entre otros) y la creación de una comisión de acción política.

Misiones tuvo un rol preponderante al lograr el nombramiento como Secretario de la Juventud Peronista del Congreso Nacional al joven congresal, Leonardo Rodríguez.

Luego de la extensa jornada los Congresales Nacionales ratificaron la voluntad de construir un espacio de unidad para enfrentar las políticas neoliberales y expresar un rotundo rechazo a la intervención judicial que pesa sobre el Consejo Nacional Justicialista.

Descargar Semanario Seis Páginas