SEGUINOS

POSADAS

El Partido Socialista realizará el Plenario de la zona Sur

Este sábado 28, a partir de las 15, se realizará el Plenario de la zona sur del Partido Socialista en la sede ubicada sobre la avenida Roque Pérez 1660, de Posadas. En esta oportunidad se trabajará sobre el documento elaborado por el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, quien plantea la necesidad de un proyecto de país en el que se respete la Carta Magna de los argentinos porque “hoy se viola la Constitución todos los días”.

En ese mismo sentido, Binner define como las “tres plagas de Egipto” a los factores que más afectan la Argentina las cuales son “la escasa independencia de poderes, el federalismo débil y el hiperpresidencialismo”.


A partir de allí el debate será en torno a la situación política nacional, provincial, la posición del Partido Socialista respecto al conflicto del campo y la de sus legisladores.


Participarán del plenario junto a la Mesa Ejecutiva Provincial, las autoridades de los Centros Socialistas de las localidades de Garupá, Corpus, Santo Pipó, San Ignacio, Oberá, Apóstoles, Alem, Alberdi, Alvear, y los tres centros de Posadas.


También se realizará una evaluación de las actividades realizadas en las localidades, como así mismo un informe de sus propias realidades.


Por su parte el legislador Mariano Díaz realizará un informe sobre la actividad desarrollada en la Cámara de Representantes y se armará una agenda de visitas al interior de le provincia.


Finalmente se analizarán las acciones y continuidad en el trabajo que se viene realizando en el Partido Socialista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas