SEGUINOS

POSADAS

El PAS atendió en una escuela del barrio Parque Adam

El Programa de Asistencia Solidaria, visitó la Escuela “Virgen de Itatí”, del barrio Parque Adam de Posadas, en el marco de las recorridas que viene realizando el programa en distintas zonas de la ciudad con el propósito de brindar servicios básicos a la comunidad. “Nos pone muy contentos poder estar comunicados con nuestro pueblo, es una conexión directa donde nos pueden contar su situación cara a cara como debe ser”, expresó en declaraciones a /c6 subsecretario de Desarrollo Social, Héctor Escobar.

Por otra parte, destacó el concepto que utilizó el Gobernador Closs sobre el rol del Estado durante el acto de inauguración del Centro de Documentación Rápida, “por eso nos dirigimos con tranquilidad a los ciudadanos”, comentó el funcionario. Además, resaltó la unión en el accionar político que emprenden el Ingeniero Carlos Rovira y el Gobernador. En este sentido, señaló que si existe un compromiso en el actuar del gobernante es posible profundizar las políticas sociales.



“En esta gestión tenemos más sentido de la realidad, y buscamos alternativas para presentarles a la gente”, resaltó.



En lo que respecta al trabajo comunitario, agregó que promueven el concepto de organización, comunidad y solidaridad, debido a que – según su opinión – con esta fórmula se logra un compromiso social entre los ciudadanos y el Gobierno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas