SEGUINOS

POSADAS

El PAS estará este sábado en el Mercado Concentrador de Posadas

Este sábado 29, el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) estará en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ubicado en avenida Aguado 4450, a una cuadra de avenida Ituzaingó y dos cuadras de avenida Chacabuco de Posadas.

Además de todos los servicios que presta el operativo que se lleva delante de manera conjunta con el Ministerio de Salud Pública de la provincia, también habrá una posta de donación voluntaria de sangre y de vacunación; estarán Cocineros Misioneros, que prepararán platos regionales como mbaypí con ticueí para degustación y actuarán la Banda de Música de la Policía de Misiones y el grupo Sentimiento Base. Además, el Mercado participará del Expo Mujer con las s emprendedoras del sector Pre-elaborados y las artesanas de sector Varios.

El coordinador del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, Raúl Díaz, subrayó que se trata de una jornada intensiva de atención integral a vecinos de Posadas que se acerquen al Mercado Concentrador y recordó que es gratuita y abierta a toda la comunidad.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas