SEGUINOS

POSADAS

El PAS llegó con servicios al barrio Kennedy

Este martes 19, a partir de las 15, se realizó un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria en la plaza del barrio Kennedy, de Posadas. Los vecinos destacaron los arreglos y mejoras que se realizaron en la plaza y las calles del barrio que cumple 50 años, también agradecieron la presencia de los servicios de gran utilidad sobre todo para los adultos mayores que viven en la zona.

El diputado Martín Cesino afirmó que “el P.A.S. hace un trabajo muy importante de atención y contención a las familias en los barrios de Posadas y de toda la Provincia”.

Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla y el Subsecretario de APS, Norberto Sotelo, entre otras autoridades.

El equipo técnico y de profesionales brindó en forma gratuita a los vecinos de la zona las prestaciones gratuitas de salud, médicos clínicos, pediatra, odontología, vacunas para niños, embarazadas y adultos, peluquería, farmacia, asesoramiento jurídico, boleto estudiantil gratuito, documentación, HCEU y oculista.