SEGUINOS

POLICIALES

El perro Tom detectó más de 80 kilos de marihuana en control vehicular

En horas de la tarde de este martes personal de Aduana apostado en el Resguardo de Corpus secuestró 82,180 kilogramos de marihuana. El procedimiento se realizó tras arribar al puerto local una balsa trasladando vehículos procedentes del Paraguay. En el control de rutina el can antinarcótico Tom detectó la presencia del estupefaciente en uno de los rodados, un Fiat Uno de dominio argentino. El valor estimado de la droga fue de 327.076 pesos. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Al realizarse los controles de rigor en presencia de testigos habiles y con colaboracion de Prefectura Naval Argentina, se detecta debajo del asiente en la parte trasera un doble fondo con la existencia de paquetes con una sustancia prensada, haciendo  un total de 113 panes que sometidos  a la prueba de narcotest arroja positivo para la variedad cannabis sativa.




El procedimiento culminó con el secuestro de un vehículo y la detención de un hombre de nacionalidad argentina, los cuales quedaron a disposición del Juzgado Federal Secretaría N° 2 a cargo de la Dra. Alicia Borches.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas