SEGUINOS

POSADAS

El Pirá Pytá será sede de la 20° edición del torneo de Truco y Pesca por el Día del Médico

El tradicional torneo abre el juego a todos los pescadores al cumplirse un nuevo aniversario de este encuentro. El evento es organizado por el Círculo Médico Zona Sur y el Club San Francisco, y se realizarán el próximo 20 de octubre en el club Pirá Pytá, de Posadas.

Las actividades iniciarán el día anterior desde las 20.00. Habrá un torneo de truco en pareja, partido a 30 puntos con dos vidas y la competencia será en Salón Dorado, con la participación libre.

Mientras que, el sábado por la mañana comenzará la inscripción de los equipos que serán parte del 20º torneo de Pesca Variada con Devolución, que contará con la fiscalización de la Subcomisión de Pesca del Pira Pytá. El costo de la inscripción es de 1.200 pesos e incluye la cena.

Según indicaron los organizadores del evento, las lanchas partirán a las 10.00 y la competencia se extenderá hasta las 18.00. Cada competidor (tres por embarcación) podrá pescar con un máximo de dos cañas y la carnada será a elección de los pescadores.

Además, el sábado en horas de la noche, luego de la finalización de la competencia, los pescadores participarán de una cena de camaradería en la que se hará entrega de los premios y habrá sorteos entre los inscriptos. Como todos los años, habrá varios trofeos Challenger en juego aportados por distintas instituciones vinculadas a la salud y también el club anfitrión.

Descargar Semanario Seis Páginas