SEGUINOS

POLITICA

El PJ Misiones eligió las autoridades del Congreso partidario

image_pdfimage_print

En la sede del Partido Justicialista Distrito Misiones de avenida López y Planes 2964,  de Posadas, se realizó este sábado 21 el Congreso Provincial, atendiendo lo requerido por la Carta Orgánica partidaria, donde quedaron incorporadas las nuevas autoridades del Congreso Provincial y acto seguido se prosiguió a la elección de las autoridades.

Luego del debate, la conducción provincial del órgano supremo del Partido Justicialista quedo conformado de la siguiente manera: Presidente, Miguel Ángel Ruloff; Vicepresidente 1° Wilson Rodríguez; Vicepresidente 2° Adelina Gemmink; Vicepresidente 3° Miriam Moraez y Secretario General Juan Martin Cáceres.

El presidente electo Ruloff destacó “el compromiso de la nueva conducción con el trabajo de cada afiliado del interior profundo de nuestra provincia, a través del contacto permanente y el fortalecimiento de cada compañero”.

Luego de finalizado el congreso el presidente del PJ Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, se dirigió a los militantes peronistas remarcando “su absoluta vocación para trabajar en la unidad del peronismo haciendo un llamamiento a todos los militantes peronistas que abracen la doctrina”.

En el marco político provincial reiteró la oposición del PJ Provincial a la desregulación del mercado de la yerba mate. “El gobierno nacional busca desregular el mercado de la yerba mate, nosotros los que vivimos en la zona centro, los hijos y nietos de colonos sabemos lo que eso significa; es menor el número de gurises en las escuelas, es menos trabajo para nuestros colonos y es condenar a la indigencia a los tareferos”.

El cierre del acto posterior al Congreso contó con la presencia de importantes autoridades del PJ Bonaerense y el Consejo Nacional.

Gustavo Menéndez remarcó “La encíclica del Papa Francisco Laudato Si, es la actualización doctrinaria del peronismo que tanto reclama la militancia peronista”.

También participaron de dicho acto el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, Gustavo Arrieta, Intendente de Cañuelas, Francisco Echarrem, Intendente de Castelli y la Diputada Provincial por la Provincia de Buenos Aires Rocío Giacone.