SEGUINOS

POSADAS

El Plan Belgrano audita varias obras en Misiones

El delegado del Plan Belgrano Hernán Damiani dijo que convocan a los vecinos a supervisar las obras que se van ejecutando a fin de que controlen el cumplimiento de los compromisos asumidos con esos emprendimientos: plazos de ejecución, calidad de materiales. Dijo que “en la actualidad estamos en plena etapa de evaluación. Cuando asumí había sólo 2 proyectos de agua potable, hoy hay 46 y falta muy poquito para que se comiencen y el Presidente pueda cumplir con su compromiso de que antes de la finalización de su mandato todos los argentinos tengan acceso a agua de buena calidad y en cantidad suficiente”.

Mencionó también "el Plan Maestro de Posadas que significa una inversión directa de 650 millones de pesos y está llegando al tramo del acueducto, avanzando en distintos frentes. La planta está terminada y esto nos permitirá llegar a fin de año, como diría un vecino 'brindando con agua. Y estos erá para siempre, disponiendo de agua confiable y alejando a los chicos de las enfermedades producidas por contaminación".

Habló también de obras en barrios de Iguazú, Campo Grande. "Barrios muy pobres donde los vecinos empiezan a ahorrar, a cambiar el techo de su vivienda, a comprar ladrillos. Porque combatir la pobreza no es ponerle al pobre más dinero en el bolsillo, sino dotarlo de infraestructura que no podría solventar aunque tuviera dinero".

Dijo que ese programa suma más de 80 millones de pesos en inversión, ya que se trata de más de 218 vecindarios.

Mencionó también distintas propuestas para emprendimientos que tiene el Ministerio de la Producción, con capacitación, créditos con tasas blandas y años de gracia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas