SEGUINOS

POSADAS

El Polideportivo “Finito” Gehrmann colmará las expectativas, aseguran

El intendente Orlando Franco, destacó que el polideportivo municipal “Finito Gehrmann”, emplazado en Comandante Rosales y Rademacher, se suma a las propuestas para las actividades recreativas para el sector. “Creo que va a cumplir y vamos a trabajar para que esto sea realmente así, todas las expectativas que tiene una ciudad tan importante como Posadas. Está previsto construir una pileta climatizada semi olímpica que tenga las posibilidades de accesibilidad para personas con discapacidad, en lo que hace a las rampas y la seguridad”, afirmó.

Franco participó de la clausura del programa Posadas Inclusiva que finalizó con una prueba de canotaje para personas con discapacidad en el lago del Centro del Conocimiento.


Las actividades fueron organizadas por la secretaría municipal de Calidad de Vida para esta temporada veraniega.


En el programa también colaboraron familiares de participantes provenientes del Centro de Rehabilitación del Ciego, Instituto Taller para No Videntes y del moniclínico geriátrico de Miguel Lanús, quienes fueron traslados en los vehículos adaptados, recientemente adquiridos por la Municipalidad.


El Franco resaltó el aporte realizado para favorecer la inclusión al Instituto de Medicina Física y Rehabilitación así como también “el haber conseguido los móviles para trasladar a las personas, con fondos de Nación. Además, promovimos 40 días de natación con discapacitados visuales y también el canotaje para personas con discapacidad motriz”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas