SEGUINOS

DEPORTES

El premio mayor del Deporbono se vendió en Posadas

El premio mayor del Deporbono fue comercializado por el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. Se trata de una camioneta Fiat Toro 0 kilómetro cuyo ganador es el poseedor del n° 5277, según se desprende del extracto de la Quiniela Misionera Nocturna del 2 de septiembre. 

El segundo premio, una heladera con freezer, fue vendido por el Club Social San Martín, de la localidad de 25 de Mayo, y correspondió al n° 7681. El tercer premio, un televisor smart de 32 pulgadas, fue para el n° 1864, vendido por el Club Social Jardín América. El cuarto premio, una consola Xbox one, fue para el n° 9128, vendido por el Club Libertad, de Oberá, y el quinto premio, una cocina multigas, correspondió al n° 6593, vendido por el Independiente Tenis Club, también de Oberá.

Los números del bono deportivo fueron distribuidos entre más de 70 clubes que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. De manera que fueron los propios dirigentes los que comercializaron y generaron recursos genuinos para cubrir las necesidades, desarrollar al club y a los deportistas. 

El primer premio, la camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, será entregado el 16 de septiembre en el club Centro de Cazadores de Posadas, con la presencia de clubes de toda la provincia. En ese marco, se presentará el segundo sorteo del Deporbono, previsto para el 21 de julio de 2018, con premios superadores. 
   
El Deporbono surge del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) y los Clubes de la provincia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas