SEGUINOS

Salud

El Programa Incluir Salud fue traspasado a la Agencia Nacional de Discapacidad

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. El decreto presidencial Nº 160/2018 oficializa el traspaso del Programa Federal Incluir Salud a la órbita de la Agencia Nacional de Discapacidad. En Misiones, son 62.840 las personas beneficiarias.

Según información de la Dirección Nacional de Prestaciones Médicas del Ministerio de Salud de la Nación, esto no generará ningún cambio en la atención, los servicios o su prestación, ni requiere ningún trámite de parte de los beneficiarios.

 

“El Programa continuará brindando las prestaciones médicas a todos sus beneficiarios, que son más de un millón en todo el País, y a la fecha, son 62.840 en la provincia”, aseguraron.

En las provincias  seguirá coordinado por los referentes de salud de cada Gobierno provincial, tal como ocurre actualmente.

La sede del Programa Federal Incluir Salud a Nivel Nacional seguirá funcionando en el edificio de la calle Rivadavia 879, piso 10, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manteniendo su línea de contacto: 011-4342-4810. Interno 101.

En Misiones el Programa tiene su sede en el Ministerio de Salud Pública, planta baja, calle Tucumán esquina Junín. Tel: 03764- 7801/7724