SEGUINOS

POSADAS

El próximo domingo la Academia de Ballet de Moscú realizará su concierto de fin de año

La Academia de Ballet de Moscú se prepara para su tradicional concierto coreográfico de fin de año, en el que los alumnos demostrarán lo que aprendieron en el ciclo lectivo desplegando diferentes obras. La presentación tendrá lugar en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento el próximo domingo, a las 20.

En la función los estudiantes de todos los niveles de la institución dirigida por la maestra Laura de Aira  interpretarán coreografías que vienen preparando desde hace un tiempo junto a sus respectivos docentes.

En la primera parte de la noche los estudiantes de preparatorio a cuarto año presentarán la obra Noche Mágica, con su alegoría navideña, luego habrá números relacionados a la danza de carácter, danza española y de partenaire. En la segunda parte subirá a escena Divertimento de la Bella Durmiente, interpretada por alumnos de quinto a octavo año.

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene su sede en el subsuelo del Centro del Conocimiento,  comenzó a funcionar en agosto del 2006. Fue creada con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, razas u origen social. Es un proyecto destinado a niños y adolescentes dando perspectivas de inclusión en el mundo de la cultura y acceso a la formación profesional en la danza clásica de excelencia.

En la actualidad, cuenta con más de 100  alumnos, quienes aprenden la técnica Vaganova, además de otras materias complementarias como música, preparación física, danza de carácter, danza española, jazz, contemporánea y folcklore argentino.

A los interesados se les comunica que el próximo 7 de diciembre desde las 16 se realizará el examen de ingreso para el Ciclo Lectivo 2018. Informes: ballet.misiones@gmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas