SEGUINOS

POSADAS

El próximo domingo se realizará el Under Fest, una opción para disfrutar del rock y el heavy metal

El guitarrista y cantante de la banda misionera Black Rey, Luis “Chino” Ríos conversó con /6d y habló del evento que tendrá a bandas locales y de otros puntos de Misiones, como también grupos de Buenos Aires y Asunción. La cita será el domingo desde las 18 en el Club Huracán de la capital provincial. El cierre será en la medianoche de la misma jornada. “Será algo para toda la familia y esperamos que se acerquen. Se hace todos los años pero desde ahora lo haremos cada dos, tienen que aprovechar”, dijo.

El valor de las entradas anticipadas es de 80 pesos y se las puede adquirir en un local ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Jujuy. “Dicen que hay rivalidad entre el rock y el heavy metal pero en el show tendremos bandas de ambos estilos”, resaltó Ríos.

Además, el joven músico adelantó que en diciembre la banda Black Rey publicará un disco que “lo hicimos con mucho esfuerzo, tuvimos que practicar e invertir dinero. No es fácil, esto demanda mucho sacrificio que pocos imaginan”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas