SEGUINOS

POSADAS

El próximo viernes realizarán el segundo encuentro del “tercer sector” en el Parque del Conocimiento

Utilizando el lema “La asociatividad como estrategia de crecimiento”, la Fundación Prosperitá invita a un segundo encuentro para las asociaciones que integran el denominado tercer sector. Será el viernes de 9 a 13, en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento. Andrea, integrante de la fundación, destacó que además de cooperativas misioneras, participarán organizaciones de otras provincias y de países de la región.  

El próximo viernes realizarán el segundo encuentro del “tercer sector” en el Parque del Conocimiento

El próximo viernes realizarán el segundo encuentro del “tercer sector” en el Parque del ConocimientoUtilizando el lema “La asociatividad como estrategia de crecimiento”, la Fundación Prosperitá invita a un segundo encuentro para las asociaciones que integran el denominado tercer sector. Será el viernes de 9 a 13, en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento. Andrea, integrante de la fundación, destacó que además de cooperativas misioneras, participarán organizaciones de otras provincias y de países de la región. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/el-proximo-viernes-realizaran-el-segundo-encuentro-del-tercer-sector-en-el-parque-del-conocimiento/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, June 25, 2018

“El tema de los recursos es algo que se trabajará durante el encuentro,a todos nos está faltando una fuente de financiamiento y hay que repensar la posibilidad de identificar los recursos existentes que uno por ahí no ve, no hablo necesariamente de lo económico”, aseveró. Dijo que “estamos rodeados de un montón de otros recursos humanos, materiales y tecnológicos pero a veces la información no llega o los circuitos no están articulados”. En ese sentido, señaló la necesidad de “aceitar” los canales.

La jornada tiene como objetivo el fortalecimiento de quienes conforman el tercer sector, mediante el intercambio continuo de herramientas y conocimientos. Pretenden fomentar la creación del trabajo en red e impulsar el desarrollo de actividades productivas y edu

Andrea remarcó que en Misiones el cooperativismo tiene una trayectoria “importante y rica” y recalcó también “el trabajo de las organizaciones civiles, sobre todo en el interior. Actualmente hay un desarrollo muy importante en lo referido a la capacitación en toda la provincia”.

Descargar Semanario Seis Páginas