SEGUINOS

POSADAS

El público del TC ingresa al Autódromo

El Autódromo Rosamonte de Posadas se habilitó para el ingreso de público desde el domingo. La propuesta tiene que ver con los campamentos que muchos fanáticos del Turismo Carretera realizan en cada carrera. Y desde el Automóvil Club Misiones (ACM) se brinda la posibilidad de instalar sus carpas y dejarlas en los sectores habilitados del predio del Autódromo Rosamonte de Posadas.

A una semana de la competencia de “la máxima”, más de 2000 fanáticos ya fueron a chequear la vista panorámica de cada sector, y muchos otros comenzaron a instalar sus carpas para asegurar el lugar de campamento.


Al respecto, el ACM informa que aquellos que tengan la entrada pueden permanecer dentro del predio con la posibilidad de acampar. En tanto, aquellos que deseen asegurar el lugar de campamento, deberán abonar $50 para poder dejar la carpa instalada y así cubrir los viáticos de los encargados de la seguridad dentro del predio durante los días previos a la competencia.


Llegan las hinchadas



Entre los primeros en ganar terreno en la “Isla Rosamonte” están los integrantes del Club Halcón, integrado pro los fanáticos del Ford en Posadas, Oberá y Eldorado. Con una semana de anticipación están reservando el lugar que ocupará junto a ellos la hinchada de Ford, que sigue todas las carreras del año.
Sin importar que se festeje el día del padre, y mucho menos que la selección argentina de fútbol juegue un partido importante, los fanáticos del TC ya están en “el Rosamonte”.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas