SEGUINOS

POSADAS

El Rally de Campo Grande se correrá el próximo fin de semana

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) informaron que la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que fuera suspendida el pasado fin de semana en Campo Grande, fue reprogramada para el sábado 26 y domingo 27. El intendente a cargo de la Municipalidad que organiza la competencia, Ricardo Andruszyszyn, dijo que el campeonato sigue siendo “un gran desafío y más después de la necesaria suspensión”.

En razón de esta reprogramación se debió reacomodar nuevamente la segunda fecha del Campeonato de Karting, que se disputará el 4 de mayo en el autódromo Ciudad de Oberá.



El intendente a cargo de la Municipalidad que organiza la competencia, Ricardo Andruszyszyn, dijo que el campeonato sigue siendo “un gran desafío y más después de la necesaria suspensión”,  continúan con toda la expectativa “ya que va a ser la primera vez que vamos a recibir al rally y estamos trabajando intensamente en todos los detalles para que todo se pueda desarrollar normalmente. Es una gran oportunidad para demostrar el potencial turístico de la zona, así que los esperamos a todos para visiten nuestro municipio”, enfatizó.


La fecha apertura del Campeonato de Rally Gran Premio “Salto Chavez” mantendrá el cronograma y el recorrido previsto desde un principio.


Viernes 25 de abril


 


Recepción de los equipos en el Parque de Asistencia ubicado en el Club 20 de Julio.



Sábado 26


 


8: Revisión técnica en el Club 20 de Julio.


 


12:30, 14 y 15:30 Pruebas especiales (segundo Prime) en el ex acceso Salto Chávez –


Escuela Nº 209 y Picada kilómetro 41.


 


 


Domingo 27


 


9: Salida del Parque Cerrado de los coches


 


10, 11:30 y 13: Pruebas especiales – Segundo Prime en Club Luz y Fuerza – Picada


kilómetro 43 – Picada kilómetro 42 – Escuela Nº 329 – Primero de Mayo.


 


14:30 Súper Primer en el kartódromo


 


17: Entrega de premios en el kartódromo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas