SEGUINOS

POSADAS

El rally sudamericano llegará a Misiones en julio

El 17 de Julio de 2011 se realizará en la Tierra Colorada el Rally Sudamericano, hecho que demuestra un reconocimiento hacia el crecimiento del automovilismo de Misiones. El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Ignacio Allende, dijo que “estamos muy agradecidos por esta oportunidad, porque ahora el rally nacional vendrá con el de Sudamérica y el provincial. Con esto, cerca de cien equipos visitarán la ciudad apostoleña y sus alrededores”. Por su parte, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Eliseo Sinsolo, expresó que “dentro de la gente que ahora maneja esta actividad somos principiantes. Por eso fue muy gratificante para nosotros cuando el secretario de prensa del Rally recorrió Apóstoles y quedó encantado con las instalaciones”.

Explicó que en la reunión realizada donde iban a elegir a la sede del Rally argentino hubo unos 15 postulantes, entre los que Misiones era uno de los principiantes. “Gracias a Dios, después de que se realizó el TC 2000 en Oberá, el secretario de prensa del Rally quedó encantado con las instalaciones de Apóstoles y se fue muy conforme”, resaltó.


 


El presidente del Consejo Provincial de Deporte y Recreación, Dante Pigerl, manifestó que “esta es una oportunidad histórica para la provincia. Esto fue posible gracias a un trabajo muy importante de organización que tiene que ver con el rally provincial y de todos los directivos. Es un gran desafío y esperamos que las empresas privadas acompañen”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas