SEGUINOS

POSADAS

“El recambio generacional que tiene la Renovación genera enormes expectativas”

Lo dijo el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en declaraciones a /6d. Aseguró que el resultado final del domingo 22 es “la consecuencia lógica de un enorme trabajo”.

Afirmó que El Gobierno provincial posee una buena aceptación de los misioneros. “Creo que fue muy importante ese 10% de ventaja, sobre todo cuando se quiso instalar –desde la oposición- una campaña nacional.  Cambiemos tenía expectativas de ganar en Misiones”, indicó. 

“La política pos Paso fue muy importante, fundamentalmente en el diseño de la campaña, pero por sobre todas las cosas, primó el misionero defendiendo un modelo misionerista.  Tenemos a un Gobernador con alta aceptación en su trabajo. Eso se vio reflejado en todo el interior”, resaltó. 

Sobre los resultados en Posadas, agregó que en esta provincia no es determinante para ganar una elección. “El caudal de votos está bien repartido. En la ciudad competimos con la renovación de figuras políticas. Esto quiere decir que desde nuestro partido hemos jugado con figuras nuevas que se han insertado en la opinión pública. Este cambio habla muy bien y genera una enorme expectativa, porque estamos teniendo un recambio generacional”, relató. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas