SEGUINOS

POSADAS

El Registro de tareferos continúa inscribiendo a prestadores de servicios

El ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Guido Valenzuela, dijo que tras la zafriña de diciembre la actividad “gruesa” está parada en estos momentos por el ciclo. “Calculo que en febrero-marzo se reanudará, mientras tanto los controles continuaron apuntando en lo que tiene que ver con la seguridad e higiene en los
campamentos y el tema de transporte”, afirmó. Consultado por /6d sobre el registro de prestadores de servicio de la cosecha sostuvo que está funcionando. “Tuvo un gran impulso en materia de inscripción con el tema de los colectivos, que era un requisito. De 5 a 6 inscriptos pasamos a tener 150-160, obviamente que debe seguir aumentando porque debe haber mucho más contratistas que todavía no lo han hecho”, observó.

Anticipó que la semana próxima visitarán los lugares donde se realizaron modificaciones en lo que respecta a los campamentos y también donde se modificaron algunas unidades para el transporte. “La idea es ir a ver la experiencia de esas empresas en el mejoramiento de las condiciones”, explicó. Agregó que cuando empiece la zafra gruesa pondrán en marcha los controles. 
El trámite para inscribirse y pedir unidades de transporte se puede realizar en el Ministerio de Trabajo, en el Ifai y en la Subsecretaría de Transporte, acotó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas