SEGUINOS

POSADAS

“El resultado de las Paso reflejará la voluntad del pueblo misionero”

Así lo aseguró el precandidato a senador nacional por el Frente Avancemos, Adolfo Velázquez, quien afirmó que “los misioneros deben concurrir masivamente a las urnas, porque aquí vamos a elegir a representantes de nuestra provincia a nivel nacional”. A su vez, remarcó que a pesar de la “falta de docencia” en Misiones el votante “sabe lo que son las Paso y son conscientes de que esto sirve para fortalecer nuestra democracia”.

Respecto a la campaña electoral de los últimos meses dijo que “hubo mucho respeto entre todos los frentes y partidos. Pudimos recorrer los municipios para estar lado de los misioneros en este momento tan importante para la democracia”.

En cuanto lo que percibió en sus visitas a distintos puntos de la provincia, comentó que “la mayor necesidad que existe tiene que ver con el bolsillo y la heladera. Sabemos la situación por la que está pasando el país y la la provincia y debemos revertirla”.

Además, se refirió a la posibilidad de que el gobernador Hugo Passalacqua recurra a la Corte Suprema para evitar que se recorten recursos a la provincia.  “Todos los que tenemos responsabilidad política en Misiones tenemos que acompañar el reclamo y ponernos al frente para pedir lo que le corresponde a todos los misioneros”, aseveró. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas