SEGUINOS

POSADAS

El retaceo de fondos de Nación afecta el Presupuesto de la Provincia, dijo Bárbaro 

Al anticipar el voto favorable de la bancada de PAyS al proyecto del Presupuesto Provincial 2018, el diputado Héctor Bárbaro recordó que en el gobierno anterior venían recursos a Misiones que permitían construir escuelas, rutas, entregar netbooks, hacer escuelas técnicas, el Plan Remediar “y tantos planes que vinieron antes que ayudaban a la provincia” pero desde que asumió Mauricio Macri la Presidencia “todo eso cambió”. “Entonces esto también afecta al Presupuesto indudablemente porque son la gente que va a los hospitales públicos y necesitan remedios que la Provincia tiene que comprar”, observó. 

Al hacer referencia al tema del endeudamiento, sostuvo que "en los años buenos" Misiones no necesitaba pedir plata prestada. "Ahora ya empezamos a pedir créditos. Lo cual no está mal. Si uno saca un crédito para la inversión está bien", apuntó. En este sentido mencionó el problema de vivienda.

"Si tenemos que sacar un crédito para construir vivienda, si pasa por la Cámara de Diputados vamos a acompañar porque va a haber una inversión" y generará puestos de trabajo, directo e indirecto, manifestó Bárbaro.

Para el legislador, cuando se solicita un préstamo y se invierte "esa plata está bien invertida".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas