SEGUINOS

Sin categoría

“El Rito” prepara la presentación oficial de su nuevo disco

Tras lanzar su nuevo material discográfico vía internet, la banda de rock misionera “El Rito” está preparando su presentación oficial para el 5 de noviembre en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya. “La idea es que la gente pueda conocer las nueve canciones que tenemos y por eso queremos extendernos más y hacer algunas visitas al interior de la provincia”, expresó el vocalista del grupo, Sergio Centenaro en declaraciones a /c6. Además, expresó que agregaron un poco más de “fuerza” en las melodías sin modificar la esencia de la banda.

“Queremos ir a Eldorado, Iguazú, Apóstoles, Oberá y otras localidades, sabemos que nos demandará un sacrificio bastante grande”, expresó. Además, agregó que en Octubre tendrán el disco terminado para lanzarlo a la venta y en noviembre se hará la presentación oficial.



En este contexto, el cantante sostuvo que “al difundirlo por internet ya recibimos algunas críticas y son buenas hasta el momento y las que son malas son muy cuidadosas así que estamos bien. Y hay distintas opiniones, algunos dicen que suena más a baladas, pero le pusimos mucha guitarra eléctrica. En realidad, nosotros tratamos de abrirnos y el abanico es muy amplio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.