SEGUINOS

POSADAS

El sábado comienzan las capacitaciones de aula abierta del Incade

Las disertaciones abordarán temáticas que girarán sobre temas empresariales, del ámbito administrativo y el emprendedurismo. En su visita a los estudios de C6Digital, la rectora del Incade, Silvia Cabrera, destacó que “es el segundo año en que trabajamos con esa modalidad y ahora se hará todos los sábados y no cada 15 días como en el 2017”. Agregó que “tuvimos buena repercusión y por eso decidimos continuar”.

Silvia Cabrera – Rectora INCADECursos de capacitación durante el mes de Abril

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 5, 2018

Destacó que ya están agendados todos los temas que serán tratados en abril y mayo. En algunas de las jornadas se disertará sobre dos o tres cuestiones diferentes, tratando de no superponer los horarios para que los asistentes puedan ir a todas las capacitaciones.

Se trabajará mucho la temática de atención al cliente, trabajo en equipo y cómo ser un jefe eficiente. “Algunas charlas tienen un costo porque tienen talleres. Son más personalizadas. El precio no es alto, ronda los 200 o 300 pesos por cada encuentro. En mayo se tocarán otros temas diferentes, para no repetirnos”, explicó.

Además, destacó que a medida que pasan los años la cantidad de alumnos que se inscriben para hacer cerraras en el Incade va aumentando. “Para cursar todo se paga alrededor de 1.500 por mes, aunque eso puede variar”, indicó.

Reventón: harán encuestas para conocer la opinión del consumidor

Cabrera afirmó que unos 50 alumnos de la casa de estudios junto con docentes fueron convocados para trabajar como observatorio para conocer la actitud de la comunidad ante El Reventón que comienza este jueves en Posadas.

“El relevamiento será para la Cámara de Comercio. El objetivo es conocer qué piensa el ciudadano sobre las ofertas que ofrece El Reventón”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis Páginas