SEGUINOS

POSADAS

El sábado entregarán los premios de la IV Antología de Escritores Misioneros

Este sábado 24 se entregarán los premios y meciones honrosas a los 32 escritores participantes del certamen de Relatos “Libro de Oro y Plata”. Los trabajos seleccionados participan de la IV edición del Libro de Oro y Plata 2010, con Antología de “Anécdotas de Escritores Misioneros”. Es a la vez el XIV Concurso de Escritores, que coordina cada año la escritora Aurora Bitón, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El certamen se lanzó a principios de este año. Sobre los trabajos recibidos, trabajó el jurado conformado por la profesora Haydeé Borowski de Llanos y los magisters Silvia Ferrari de Zink y Javier Horacio Figueroa, con el equipo de investigación del proyecto “Autores de la región misionera”, que dirige la profesora Zink, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.



La entrega de certificados y premios se realizará el sábado 24 de julio, a partir de las 19:00 en el Museo provincial “Juan Yaparí”. En la ocasión estarán presentes los organizadores y el jurado. Asimismo, Bitón destacó la importancia de que “los escritores estén presentes para que pueda hacer efectiva la recepción de las distinciones”. En la jornada también habrá sorpresas y anuncios de interés para los escritores.
 
Entre ellos, los premiados



Los escritores seleccionados son: Marianela Flugistaler, Carmen Edith Carlson, Aurelio Benítez, Lírica Andino, Mariano Ernesto Brítez, Mirta Díaz de Gava, Aurora Bitón, Diego Luján Sartori, José Enrique Guerrero, Renata Oto de Tori, Elizabeth Dolores Villavencio, Gloria B de Torres, Alan Fabián Rodríguez, Rosa Teresa Rzepecki de Lobayan, José Regina Villalba, Mabel Angélica Oberenko, Nicolás Lienqueo, Jorge Luis Lavalle, María Elizabeth Silvero, Cristina Exequiel Pauluk, Fabián Ariel Doretto, Sara Ester Gauvry, Evelyn Vega, Héctor Aníbal Fischer, Alicia Reyes Gómez, Sidonia Luisa Wittler, Tamara Solano, Elvira Kaiukevich de Pelepiuk, Raúl Krauspenhar, Jorge Alberto Krieger, Angel Gómez de Nesteruk, Isabel Nobs.



Entre ellos, se encuentran los premiados, que se darán a conocer el día de la entrega de premios, el 24 de julio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas