SEGUINOS

POSADAS

El sábado se largará la Maratón “Semana de Mayo” desde el Paseo La Terminal

Este sábado 24, a las 17:30, se largará el maratón “Semana de Mayo” desde el Paseo Cultural La Terminal, ubicado en avenidas Mitre y Uruguay.
“Con esta actividad la Municipalidad quiere promover el deporte en la familia”, dijo Irina Argüello, una de las organizadoras. Para participar sólo hay que tener ganas, porque la inscripción es gratuita y sin límites de edad.

El trámite se hace en el lugar de largada, el mismo día a partir de las 14 y hasta las 17 horas, a los primeros 500 en hacerlo se les regalarán remeras.


El recorrido comienza en el Paseo La Terminal y continúa por avenida Mitre, calle Buenos Aires, avenida Roque Pérez, avenida Costanera hacia el sur desde el monumento a Juan Pablo II y volviendo hasta él, donde finaliza.


Una vez que lleguen todos, actuará el ballet de Daniel Toledo durante la premiación. Ésta consistirá en medallas para los 150 primeros en arribar a la meta; en tanto, para las once categorías divididas en masculinas y femeninas, habrá premios del primero al tercer puesto, consistentes en 50, 35 y 15 pesos respectivamente.


Es organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas y fiscalizado por la Asociación de Atletismo Las Liebres. La competencia se suspende en caso de lluvia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas