SEGUINOS

POSADAS

El sábado se podrá disfrutar de Sones Románticos en el Teatro Lírico

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentará grandes obras del repertorio universal bajo la dirección de Diego Salazar Henning. El Concierto de temporada Nº 6 se desarrollará el sábado 24 de junio a las 21 en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de Sones Románticos, el Concierto de Temporada N° 6, con la interpretación de obras sinfónicas de grandes compositores. El programa presenta la obertura de la ópera Fidelio, el Concierto para violín Nº 1 de Max Bruch a cargo del solista Oscar Ortellado Sarabia y la Sinfonía Nº 38 Kv 504 "Praga" de Wolfgang Amadeus Mozart. 

Oscar Ortellado Sarabia, el solista en violín de la noche, demostró su entusiasmo con esta nueva posibilidad de tocar como solista en este concierto. “Estoy muy contento porque anualmente vamos preparando los repertorios para presentarnos en el Parque del Conocimiento y en el interior de la provincia con el fin de difundir constantemente nuestro trabajo”, afirmó.

El músico inició su formación a los 13 años en Asunción, posteriormente comenzó a vivir la experiencia con el violín con el maestro Norberto García en el Parque del Conocimiento y actualmente continúa perfeccionándose. Además, dicta talleres de cuerdas y vientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas