SEGUINOS

POSADAS

El Sacra cerró el año junto a más de mil amas de casas y sus familias

Más de mil amas de casa y sus familias participaron en las instalaciones del Centro paraguayo de Eldorado, de la celebración organizada por el Sacra, como cierre de las actividades llevadas a cabo durante el 2010. Durante el encuentro  la Secretaria General del Sindicato, Senadora Elida Vigo, realizó un balance de todo lo realizado durante el año y señaló que “este es nuestro reconocimiento al excelente trabajo que han realizado nuestras compañeras para reorganizar el Sacra, buscando la participación de todos los barrios de Eldorado”.

A pesar del calor, numerosas mujeres se dieron cita a partir de las 4 de la tarde en una intensa jornada, a la que asistieron representantes de los 20 centros de amas de casa que funcionan en los distintos barrios y parajes de Eldorado, de las filiales de Mado, Puerto Piray, Montecarlo y Puerto Esperanza, cuyas dirigentes han conformado la Comisión Regional del Alto Paraná. También dijeron presente, otras delegaciones del Sacra en Misiones.
 
Durante el encuentro  la Secretaria General del Sindicato, Senadora Elida Vigo, realizó un balance de todo lo realizado durante el año y señaló que “este es nuestro reconocimiento al excelente trabajo que han realizado nuestras compañeras para reorganizar el Sacra, buscando la participación de todos los barrios de Eldorado”.
 
A este balance, se sumaron la proyección de videos sobre el Programa Sacra Productivo, a través del cual alrededor de 600 amas de casa rurales son asistidas para llevar adelante sus proyectos productivos, informes sobre el funcionamiento de los núcleos educativos de terminalidad primaria y /o secundaria,  jubilaciones de amas de casa y otros programas que la organización llevó adelante. Durante la tarde, las presentes pudieron disfrutar de varios números artísticos, música, baile, sorteos de obsequios y pan dulce.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas