SEGUINOS

POSADAS

El Salto Berrondo ya superó las visitas del verano pasado

En la temporada veraniega 2011, el Salto Berrondo – ubicado a 9 kilómetros de Oberá – ya superó el número de visitas que recibió el verano pasado. El complejo incorporó personal de seguridad, de enfermería y guardavidas, además de otros servicios que se brinda al turista con el propósito de mejorar la oferta turística. En declaraciones a /c6, el director de turismo de la ciudad, Julio Barchuk, dijo que “es uno de los lugares más visitados de la zona centro de la provincia. Las condiciones del camping son hermosas y el tratamiento del agua muy bueno”. El precio de la entrada es de 5 pesos para los menores de 12 años y jubilados, mientras que para el resto del público es de 10 pesos. En cuanto al valor de las carpas, expresó que la instalación de cada una de ellas es de 15 pesos.

El funcionario municipal observó que la atención que se le brinda al turista es muy buena. Agregó que se hicieron trabajos importantes en materia de seguridad en el complejo. “La temporada es muy buena, la gente respondió muy bien y también nosotros les brindamos lo mejor que podemos para que se sientan cómodos e inviten a otras personas”, remarcó.


Oberá, otras alternativas turísticas


Barchuk, sostuvo que Oberá posee varios atractivos turísticos. Además del Salto Berrondo, posee carnavales que se desarrollarán a fines de febrero y principios de marzo. A su vez, invitó al encuentro de “motoviajeros” a desarrollarse el 4, 5 y 6 de febrero en el complejo del Berrondo. En este sentido, dijo que “tenemos unas 800 motos inscriptas, este año se superará el número de participantes del año pasado, y sumamos gente de Brasil, Paraguay y Uruguay interesada en la propuesta”.



Por otra parte, mencionó al “Jardín de los Pájaros” como otra alternativa turística, y al museo del Parque de las Naciones. Diferentes campings y clubes también se encuentran en el departamento de Oberá.


.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas