SEGUINOS

POSADAS

El Santo Patrono de Posadas continúa el recorrido por instituciones

La imagen de San José fue trasladada este jueves hasta la sede del Concejo Deliberante donde se llevó a cabo un oficio religioso en conmemoración a la festividad del Santo Patrono de la ciudad. El párroco Alberto Barros señaló que el sábado 19 habrá misas a las 7 y a las 19 en el principal templo católico de la capital misionera. Entre las instituciones que visita, mencionó la Casa de Gobierno, la Intendencia y otras como Electricidad de Misiones Sociedad Anónima y Anses. “La celebración culminará con un evento en la Plaza 9 de Julio”, expresó.

El 19 habrá una misa a las 7, a las 10:30 y la celebración central encabezada por el Obispo Juan Rubén Martínez en la Catedral de Posadas se hará a las 19. Luego finalizará la conmemoración con un festival artístico organizado por la Municipalidad de la ciudad capitalina.


“En el evento vamos a ver al Ballet Trinidad de Paraguay y a través de la música y el canto, revivir la historia y cultura de la ciudad desde los inicios hasta la actualidad”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas