SEGUINOS

El Senado comienza a tratar movilidad jubilatoria el martes

El proyecto aprobado en Diputados será tratado en un plenario de comisiones por el que desfilarán numerosas personalidades. La primera audiencia tendrá como invitado al titular de la ANSeS, Amado Boudou. La sanción de la Cámara baja sobre movilidad de las jubilaciones ingresó este viernes a la Comisión de Trabajo y Previsión Social y Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores. Junto con la docena de proyectos con estado parlamentario será considerada desde el próximo martes 9 de septiembre.













 

 

fuente:elparlamentario


Ambas comisiones anunciaron la realización de audiencias conjuntas con funcionarios nacionales, los defensores del pueblo de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires, y organizaciones defensoras de los derechos de los jubilados y pensionados.

El martes a las 16.30, en el Salón Azul del Palacio Legislativo, abrirá las consultas el titular de la ANSeS, Amado Boudou; el jueves está prevista la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Tomada. Han sido invitados, además, Eduardo Mondino y Alicia Pierini; el secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi; y representantes del Foro de jubilados y activos del Norte Grande; de la Federación de centros de jubilados de Santa Fe; de la Confederación argentina de entidades de jubilados, retirados y pensionados provinciales y nacionales; de la Asociación civil del sector pasivo; y del Centro de docentes jubilados y pensionados, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas