SEGUINOS

POSADAS

El servicio de transporte escolar en Posadas tendrá un 20 por ciento de aumento

El titular de la Asociación de Transportes Escolares de Misiones, Ricardo Villalba, dijo que la tarifa se inicia en 320 pesos y adelantó, además, que habrá actualización en caso de aumento de combustibles. Comentó que la actividad no está siendo rentable por los costos de los hidrocarburos así como también por las medidas de seguridad exigidas entre otros aspectos vinculados con las unidades que brindan el servicio. En declaraciones a /c6, manifestó que “las personas entienden los incrementos porque todo está subiendo, entonces todos nos debemos adecuar a este proceso”.

Villalba explicó que “con el incremento del 20 por ciento estaremos comenzando el año con una tarifa de 320 pesos aproximadamente. Para los padres que tienen más de un hijo que usa el servicio, cada empresa tiene alguna oferta particular”. Señaló que los clientes comprenden el aumento porque es una suba general que hay en los precios, y por lo tanto, se adecuan al caso.




En tanto, comentó que hasta el momento no conoce casos de empresas que ya no se dediquen a este servicio, por lo que estimó que deberían circular unos 65 transportes aproximadamente. “Tampoco vemos más adhesiones a este rubro porque está dejando de ser rentable por lo que cuesta poner en marcha un vehículo en la calle”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas