SEGUINOS

POSADAS

El show musical “Mujeres Argentinas” cerró la Expo Mujer

La presentación artística “Mujeres Argentinas”, obra de Ariel Ramírez y Félix Luna, fue la pieza que cerró la Expo Mujer en el Centro de Convenciones de Posadas, el miércoles 2. La representante del Ministerio de Cultura de la Nación, Silvia Oriondo, destacó la labor de las mujeres misioneras y la importancia que su rol adquirió en la Tierra Colorada, fruto del trabajo permanente y dedicado. “Este movimiento de mujeres que se armó acá significa que se está haciendo muchísimo; me parece que se le está dando un buen impulso a sus emprendimientos”, remarcó.

En este contexto, destacó el rol de la mujer en todo el país y recalcó que la figura femenina está tomando conciencia de la importancia de su acción en la cultura.



“En todos los ámbitos su rol es fundamental, sin el papel de la mujer toda la sociedad se pierde en una mirada que es trascendental”, agregó.



Por otro lado, explicó que la obra que presentaron destaca a mujeres como Alfonsina Storni, Manuela Pedraza, Gringa Chaqueña y Guadalupe Cuenca. En este sentido, consideró que la pieza coincidía “muy bien” con el propósito del evento, “trabajar en la identidad misionera”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas