SEGUINOS

NACIONALES

El silencio del Gobierno de Cambiemos en medio de la crisis

Con el acuerdo tácito de no hacer declaraciones que pudieran resultar perjudiciales para la frágil salud económica del plan económico que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, los integrantes de su equipo de gabinete se negaron a brindar opiniones respecto a la cotización del dólar en la jornada del miércoles alcanzando niveles récord. Así, ante las cámaras televisivas se negaron a hablar sobre el espinoso tema el ministro de la Producción, el empresario Dante Sica, así como tampoco el titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca.

“El dólar a 34 (pesos), hay paro de la CGT, hay paro nacional el 25, algo para decir Ministro (Sica)?”, quiso saber, entre otras cosas, el movilero del programa Animales Sueltos, de América TV. “Estamos trabajando para el mediano plazo”, fue la respuesta del empresario devenido en funcionario.

El representante de la prensa tampoco tuvo suerte con el ministro Triaca. “No vamos a hablar”, fue tajante el titular de la cartera laboral.

Tampoco contestó Macri a la requisitoria periodística. Tan solo se limitó a tomar un brownie que estaba en uno de los sectores del lugar por donde se desplazó en medio de un revuelo de acompañantes y custodias.

Descargar Semanario Seis Páginas