SEGUINOS

POSADAS

El Sub-20 de Argentina-Paraguay, con populares gratuitas

Como consecuencia del acuerdo al que arribaron la Liga Posadeña de Fútbol y el Gobierno Provincial, los espectadores que concurran al estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, el miércoles 13, a observar el choque amistoso internacional entre los seleccionados Sub-20 de Argentina y Paraguay, no pagarán entradas al sector de populares. El palco oficial ubicado en la tribuna techada, estará destinado a autoridades e invitados especiales, mientras que el acceso a las plateas Norte y Sur del estadio de Villa Sarita, costará solamente 15 pesos.

Se espera una multitud y la Liga ha invitado a todos los que asistan a que lo hagan con los colores patrios.



Primero en Resistencia



El combinado argentino que dirige Walter Perazzo jugará el lunes en Resistencia con similar guaraní. El miércoles en Posadas jugarán por trofeo  “Copa Voto Cataratas”. Las delegaciones estarán llegando el lunes cerca del medianoche del lunes a la capital misionera, en donde quedarán a alojadas en los hoteles Posadas y Libertador.



Falta la lista



El sitio web de la Afa dio a conocer la lista de fútbolistas del preseleccionado Sub 20 de la Argentina que trabajan en la semana, en el predio de Ezeiza. Aunque no se oficializó aun los nombres de quienes vendrán a Posadas, se desprende que no variará mucho de los nombres que fueron convocados para esta semana.



Como dato habrá que recordar que con el combinado nacional que se prepara para el sudamericano del año próximo  estuvo trabajando el posadeño Cristian Cepeda, marcador central de Arsenal, que ya no tuvo más lugar en las últimas convocatorias.



Para estas sesiones fueron convocados: Leandro Barrera y Nicolás Batista (Argentinos Juniors); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreira (Banfield); Esteban Orfano y Sergio Araujo (Boca Juniors); Matías Pisano (Chacarita Juniors); Lucas Kruzpsky (Independiente); Esteban Andrada (Lanús); Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez  y Santiago Gallucci (River Plate); Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Valentín Viola y Bruno Zuculini (Racing Club), Leandro Chaparro y Adrián Martínez (San Lorenzo), Diego Dielos (Quilmes A.C.) Martín Nervo y Claudio Mosca (Arsenal F.C.).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas