SEGUINOS

POSADAS

El Sube se estaría instrumentando este año, anticipan desde Transporte

Funciona como un medio de pago del pasaje del transporte urbano. El que lo tenga abonará un precio menor respecto al usuario que no adquiera la tarjeta. “El Sube no es entarifador, sea cual fuere la tarifa podrá ser cancelada a través de la tarjeta”, dijo a /c6 el subsecretario de Transportes, Hermes Almirón, quien participó de una serie de reuniones en Buenos Aires con funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación, con integrantes del Consejo Federal del Transporte y con el Secretario del área, Juan Pablo Schiavi. Respecto al inicio de este nuevo sistema en la provincia comentó que se espera sea “a la menor brevedad posible. La próxima semana regresaremos para traer la primera etapa de la documentación que tendrán que suscribir los Intendentes para manifestar su adhesión al programa. Nos dijeron que una vez terminada la implementación en el área de Buenos Aires, pasarían a trabajar en las provincias. Pensamos que en el transcurso de este año tendremos el Sube en Misiones”.

“El objetivo de esto fue hacer una exposición de lo que es el SUBE frente algunas jurisdicciones que no habían participado antes de los encuentros. Y lo destacable de este caso fue la concurrencia de la importante delegacion de nuestra provincia”, dijo el funcionario. Destacó que Misiones es la primera provincia que expresó su decisión de adherirse al Sistema Único de Boleto Electrónico “y es el resultado de las políticas llevadas adelante por el gobernador Maurice Closs”.



Acompañaron los tres Intendentes del área metropolitana, Orlando Franco, Luis Ripoll y Luis Flores, además de Mario Vialey, de Apóstoles; Ewaldo Rindfleisch, de Oberá, y los secretarios de Gobierno de los municipios de Eldorado y de Puerto Iguazú.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas