SEGUINOS

PROVINCIALES

El Súper TC 2000 dejó más de 8,5 millones de pesos en Misiones

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de la provincia, el Súper TC 2000 generó una ocupación de alojamiento del 98,4% en Oberá, más de 4 mil visitas a la Tierra Colorada, con una estadía de tres noches. Estas cifras significaron un impacto económico de 8,5 millones de pesos, distribuidos en el sector.

Luego de varios trabajos de mantenimiento, tanto dentro como fuera de la pista, Oberá fue sede de la tradicional fiesta de motores.

Su realización requiere de infraestructura, servicios y organización que estén a la altura de la calidad del evento; hecho que implica un desafío y un privilegio para Misiones.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, sostuvo que “esto es resultado de un trabajo desarrollado en conjunto con diferentes actores que componen la actividad turística, tanto del sector público como del privado. Hay un gran esfuerzo de mucha gente para que propios y turistas disfruten de estos eventos”.

Al mismo tiempo, consideró que el desarrollo de la carrera colabora en la promoción del Destino, al ubicar a la provincia en un mapa regional de competencias. “Es una gran vidriera para mostrar nuestros atractivos”, remarcó.

El piloto del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino, ganó esta séptima fecha de la categoría argentina de automovilismo de velocidad, destacada por su reformulación tecnológica.

Descargar Semanario Seis Páginas