SEGUINOS

POSADAS

El tango llega al Centro del Conocimiento

Este domingo 20, a las 20, el quinteto Cinco Esquinas actuará en el Teatro de Prosa. El grupo ofrece un variado repertorio de tango interpretado por piano, guitarra, contrabajo, bandoneón y violín. La entrada es libre y gratuita. Contiene un estilo de expresión que concita por igual el gusto de los bailarines y el de quienes inclinan su preferencia por la música para escuchar.

El grupo compuesto por Andrés Rosconi (piano); Pablo Suárez (guitarra); Javier Sánchez (bandoneón); Leandro Minig (violín); y Marcelo Urban (contrabajo) ofrecerá un variado repertorio de tango con obras de Astor Piazolla, Julio De Caro y Vicente Greco, entre otros.



El quinteto Cinco Esquinas trata de definir una nueva modalidad en el tango. Contiene un estilo de expresión que concita por igual el gusto de los bailarines y el de quienes inclinan su preferencia por la música para escuchar. Trata de aportar al tango nuevas concepciones de contenido y forma, ya que la calidad interpretativa y el deseo de lograr una mayor musicalidad son siempre los objetivos esenciales de su inquietud renovadora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas