SEGUINOS

POSADAS

El Tereré Music nuevamente convocó en la Costanera de Posadas

El sábado por la tarde, mientras el atardecer acompañaba el paso de las bandas por el escenario, jóvenes y no tan jóvenes seguían llegando al balneario El Brete, donde se desarrolló una nueva edición del Tereré Music, una propuesta de la Municipalidad de Posadas para Disfrutar del Verano a pleno.

Cuando el sol aún inundaba el río, la arena y el cemento, los feriantes llegaron a El Brete para exponer sus productos y comenzar así con la previa de lo que se viviría un poco más tarde con las bandas locales e invitados especiales.
Los encargados de romper el hielo, fueron los Killato. Luego, el dúo María Prima, hizo de las suyas mientras muchos de los equipos de Tereré ya iban por su segunda o tercera reposición. 
También para pasar el calor, el Inym dispuso de un móvil en el que se podía degustar mate cocido helado y otras alternativas siempre relacionadas con la yerba y el aplacamiento de las intensas temperaturas.
Sería el turno de los invitados: Desde Oberá, mostrándose sumamente gratificado por la invitación y el reconocimiento de la gente, llegaba Hip Hop del Monte al Tereré Music 2014 y el ambiente ya se sentía más liviano y llevadero.
Al avanzar la noche sobre el Paraná, la temperatura bajaba y el Hip Hop daba paso al Reagge, que con dos excelentes bandas, lograron acercar a los cientos de dispersos asistentes hacia el frente del escenario. Tai & I, comenzó a sonar y la gente a bailar. Extendiéndose un poco en el tiempo, sin desperdicios, los jóvenes convocaron a algunos amigos a compartir el escenario con ellos. Mediando el Show, el vocalista de la banda llamó al pequeño Fransisco, que con tan sólo 11 años, y haciendo su debut en vivo, sorprendió a todos con su voz y energía.
Ya se habían hecho las 21 y llegarían los “Mizioneros”, que siguiendo el ritmo y ambiente del Reagge, iban preparando el terreno para el gran cierre de la noche con impecables voces y un sonido de primer nivel.
El broche de oro se hizo esperar, pero finalmente el Rock de Nectar llegó para quedarse. Hasta cerca de la media noche, el pogo no se alejó del El Brete. Nectar siguió tocando y se llevó todos los aplausos de un público firme y decidido a disfrutar hasta el último minuto.
Así pasó un nuevo Tereré Music. La tercera edición de una propuesta innovadora llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas