SEGUINOS

PROVINCIALES

El Torneo Provincial de Ajedrez se disputará en Obéra

Este viernes 10 de agosto, se realizará el “I Encuentro Provincial de Ajedrez” para niños de las escuelas primarias. Será en el Instituto Carlos Linneo de la Ciudad de Oberá con la participación de más de 35 escuelas de la provincia. Se da dentro del marco del programa de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas; las inscripciones cierran este miércoles 8 de agosto.

La propuesta es incentivar a los alumnos en la práctica del ajedrez como herramienta de desarrollo cognitivo además de potenciar el trabajo en equipo con sus pares. El evento, está destinado a escuelas de gestión estatal y privada de toda la provincia. Es organizado con el Ministerio de Deportes, la colaboración de la Municipalidad de Oberá, docentes del instituto, el Club Ajedrez Oberá y estudiantes del profesorado en Matemática.

Para participar del evento es necesario inscribirse a través email ajedreznormal4@hotmail.com  hasta el miércoles 8 de agosto a las 10hs o a través del número 03755-15678766.

Hasta el momento, las 35 escuelas participantes serán de Posadas, Oberá, Montecarlo, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Panambí, L. N. Alem, San Javier, Garupá, Jardín América, Puerto Rico, Campo Grande y 25 de mayo.

Descargar Semanario Seis Páginas