SEGUINOS

POSADAS

El “Torpedo” Acuña en el I Speedo Open Internacional

El nadador misionero Gonzalo Martín Acuña debuta este jueves en el torneo “Speedo Open Internacional” que se disputará hasta el domingo en Lima, Perú bajo la organización de la Federación Peruana de Deportes Acuáticos. Lo hará en una de las series eliminatorias de los 100 metros Pecho, según confirmó su entrenador, Gustavo Breitembruch. Lisandro Monzón no podrá participar del mismo, debido a una lesión en el hombro.

Este certamen tendrá la participación de 70 deportistas de Sudamérica y 150 del país organizador. La competencia culminará el domingo 17, y se realizará en las instalaciones de la piscina corta del Campo de Marte.




Gonzalo lleva adelante un plan de entrenamiento de Ciclo Olímpico (2008-2012) y aceptó esta invitación debido a que se encuentra en una época sin competencias nacionales y viene bastante bien con su planificación de entrenamientos.



“Además le será de gran importancia para seguir ganando roce internacional, mientras que con Lisandro Monzón decidimos que se quede porque viene superando una molestia en el hombro, lo que lo retrasó un poco, así que priorizamos la continuidad del entrenamiento y la recuperación, ya que este año el Campeonato Argentino se adelanta para fines de noviembre”, dijo Breitembruch.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas