SEGUINOS

POSADAS

El tránsito se cobró otras tres vidas

La cifra no para de crecer. El mes de julio podría arrojar una cifra récord de muertos de muertos en accidentes de tránsito, ya que este miércoles la Policía informó sobre tres nuevas víctimas en distintos puntos de la provincia

En un centro asistencial de Posadas falleció este martes Víctor Román (25), quien el lunes a las 7.30 se había despistado con su moto Guerrero Trip 110 en la calle Hipólito Yrigoyen de Puerto Iguazú. El joven perdió el control de la moto e impactó contra un árbol, motivo por el cual fue asistido en el Hospital Samic de la ciudad de las Cataratas y luego derivado a la capital provincial para una mejor atención médica.

Cerca del mediodía de este miércoles, en tanto, la Comisaría de Jardín América fue alertada sobre un accidente de tránsito que ocurrió en un camino vecinal de la Colonia Sol de Mayo. A las 11.00, un camión Mercedes Benz 1633 salía de una propiedad cargado con rollos de madera cuando imprevistamente cayó de la carrocería Antonio Antonio Lajnog, de 48 años, quien fue aplastado por las ruedas y falleció en forma instantánea.

El tercer accidente se registró a las 17.30 en el Kilómetro 18 de la ex ruta nacional 14, en Oberá. En ese lugar, un ciclista identificado como Gerónimo Cabral chocó contra una máquina vial y falleció en el acto a raíz de un severo traumatismo de cráneo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas