SEGUINOS

El Transporte Integrado Misionero esta siento presentado hasta el viernes en Capital Federal.

Los misioneros exponen en el subsuelo del Hotel Sheraton el novedoso sistema de transporte que funciona en Posadas y su área Metropolitana. La exposición del Subsecretario de Transporte, Hermes Almirón fue didáctica y seguida con gran interés por el auditorio especializado en transporte. “Muchos preguntan como funciona el sistema y buscan asesoramiento. Misiones despertó y despierta mucho interés en esta temática” comentó el funcionario.

Junto a otras empresas, nacionales e internacionales, el Stand de Misiones es uno de los más visitados en el Hotel Sherton de Buenos Aires en el barrio de retiro. Mucha material y algunas imágenes del turismo misionero también hacen parte de la muestra en subsuelo del hotel internacional.


 


Es el Congreso número 15, que reúne a todos los especialistas de transporte de Latinoamérica. “Ante tanta gente, nosotros exponemos esta novedad en el transporte público. Es único en el país” dice Almirón, a quién le tocó exponer ante los entendidos.


 


Con imágenes de Posadas, Garupá y Candelaria, la presentación del Sistema Integrado fue didáctica y bien recibida. “Un transporte inteligente, facilitador de un crecimiento con calidad para Posadas y su área Metropolitana” fue la idea fuerza en la exposición. Los videos muestran como funciona hoy el transporte urbano de Posadas y alrededores, además se rescatan testimonios de los pasajeros dando su punto de vista, siempre positivo, sobre el funcionamiento del sistema.


 


“Es un conjunto planificado de servicios, equipos, infraestructuras, unidades y corredores, integrados física, tarifaría y operacionalmente que posibilitan la prestación de un servicio de transporte público de transporte de pasajeros, práctico, eficiente y de mayor calidad” se expuso.


 


“En la actualidad el transporte Integrado Misionero cuenta con la Terminal de Integración Campus UNAM (Universidad Nacional de Misiones), y próximamente se implementará la Terminal de Integración Quaranta (2009). Comprende desarrollos de corredores troncales, alimentadores, circulares, pro donde circulan líneas de color amarillo, verde y celestes respectivamente”.


 


El Stand de Misiones permanecerá hasta el viernes el Hotel de retiro.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas