SEGUINOS

POSADAS

El turista busca precios y consulta en la Web

Lo hacía notar el subsecretario de capacitación y calidad del Ministerio de Turismo Ariel Kremar, indicando que las Municipalidades y los mismos emprendedores informan de sus ofertas en la Web. Pero recomienda también emplear la página de la cartera turística, que es la primera a la que acceden los interesados en visitar la Provincia.

Dijo que los primeros indicadores del comportamiento de la actividad en el mes de enero, arrojó una afluencia de 5 mil personas diarias al Parque Nacional cataratas del Iguazú, en tanto que a Salto Encantado llegan 300; a Saltos del Moconá 250. En tanto en la Reducción de San Ignacio fueron 800 y en la Cruz< de Santa Ana, 250. En tanto comienza a posicionarse Oberá con la Terma de la Selva. “Ya está en el imaginario colectivo con su Fiesta del inmigrante. Ahora suma su oferta de verano”, agregó.
Dijo que en términos generales Misiones “el gasto del turista es de 80 dólares diarios. Aunque en algunos casos, Iguazú supera ese promedio. Ahora estamos haciendo una encuesta en este sentido, porque el turista está buscando precios”.,
Hizo notar que antes de contratar el visitante hace hasta 3 y 4 consultas al destino que elige respecto de los precios y las ofertas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas