SEGUINOS

POSADAS

El último fin de semana más de 8 mil personas visitaron los balnearios de Miguel Lanús y El Brete

En diálogo con /6d el director de Deportes Acuáticos, Balneario y Costanera, Nicolás Eizmendi, comentó que la temporada en Posadas se viene desarrollando “muy bien” y dijo que las altas temperaturas de los últimos días hizo que más bañistas se acerquen a las playas. A su vez, señaló que “hicimos unos 150 llamados de advertencias en total, en ambos lugares, porque no respetan los boyados, entran con vidrio a la zona y con mascotas”.

En ese sentido, remarcó que “si se rompe una botella o un vaso, el vidrio queda en la arena y eso es peligroso para todos quienes están ahí. Hay que respetar las normas por una cuestión de seguridad”. A su vez, confirmó que se debieron realizar seis rescates. “Los guardavidas tuvieron que intervenir para salvar a gente que estaba desapareciendo del espejo de agua”, detalló.

Destacó el acompañamiento de la Policía y adelantó que para el domingo 25 y el 1 de enero se reforzará la seguridad en ambas playas debido a que en esos días más gente se acerca a los balnearios.

Los horarios en que se puede asistir son de 11 a 19:30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados de 10 a 19:30.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas