SEGUINOS

POSADAS

El ultramaratonista que pretende unir Ushuaia y Alaska pasó por Posadas

El ultramaratonista argentino, Juan Pablo Savonitti, que en el 2019 cruzará corriendo todo el continente, habló con C6Digital antes de emprender una expedición que promete ser única. Como parte de su travesía, este domingo estuvo en Posadas. “Salí de Buenos Aires el 20 de agosto y fui haciendo muchas paradas, corriendo en promedio entre 50 y 70 kilómetros diarios, aunque un día llegué a correr 90”, comentó. 

El ultramaratonista que pretende unir Ushuaia y Alaska pasó por Posadas

El ultramaratonista que pretende unir Ushuaia y Alaska pasó por PosadasEl ultramaratonista argentino, Juan Pablo Savonitti, que en el 2019 cruzará corriendo todo el continente, habló con C6Digital antes de emprender una expedición que promete ser única. Como parte de su travesía, este domingo estuvo en Posadas. “Salí de Buenos Aires el 20 de agosto y fui haciendo muchas paradas, corriendo en promedio entre 50 y 70 kilómetros diarios, aunque un día llegué a correr 90”, comentó. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/el-ultramaratonista-que-pretende-unir-ushuaia-y-alaska-paso-por-posadas/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, September 9, 2018

En su preparación, Misiones es la última provincia argentina que visita. “Vine a terminar acá porque es el último lugar que está al norte y además en Posadas vive el hijo de mi madrina, así que aproveché para visitarlo, mi medio de transporte fue correr”, detalló.

Savonitti hace tres años se dedica a correr distancias largas que superan los 100 kilómetros. Con 36 años, pretende unir todo el continente americano corriendo desde Ushuaia hasta Alaska.

 

Descargar Semanario Seis Páginas