SEGUINOS

POSADAS

“El único proyecto político que acompaña al gobierno de Cristina es el de la Renovación”, precisó Closs

El gobernador de la Provincia Maurice Closs dijo que “siempre nuestro proyecto político supo que existían muchos otros que acompañaban a la Presidenta y con generosidad estuvimos de acuerdo con que así sea. Pero en este momentos en que muchos que deben ejercer políticas nacionales y no lo hacen, que llegaron d e la mano del gobierno nacional van en contra de nuestra Presidenta, dicen que las cosas se resuelven sin tener nada que ver con el gobierno nacional, nosotros aguantamos estas posiciones. Y los seguiremos haciendo, pero al pueblo le vamos a decir la verdad: el único proyecto político coherente y respetuoso que acompaña al gobierno nacional de Cristina es la Renovación, es el que contiene estas ideas compartidas”, señaló tras hacer entrega de micro créditos a emprendedores ejecutando políticas nacionales a través de la provincia.

Destacó en ese sentido “las bicicletas que entregamos ayer (por el miércoles) para que los chicos de secundaria vayan a la escuela o las 40 mil noteooks que se entregarán a lo largo de este año”.



 



Indicó que “defender a un gobierno, como el nuestro o el nacional, tiene sus costos. No todos son rosas, también hay espinas. Pero algunos son socios del Gobierno de la República Argentina solo para disfrutar de sus beneficios. Nosotros, en cambio, estamos y seguiremos estando en las malas y las buenas”.


 


Carácter social de los microcréditos
 
 
Por lo demás Closs sostuvo que los microcréditos para emprendedores tienen un “fuerte sentido social, de vida comunitaria y de honor a la palabra. El Estado ocupa el lugar que las entidades financieras no van a ocupar”. Lo hizo en el acto de entrega de Microcréditos que se realizó esta mañana en el patio central de Casa de Gobierno.
 
También aseguró que “se busca lograr la inclusión, en un modelo de país en el que fuimos pioneros” y remarcó que “a estas acciones hay que defenderlas desde la política”.  Closs también señaló que “la Renovación es el único proyecto político que con coherencia acompaña a la Presidenta, en las buenas y en las malas”.
 
El Gobernador realizó la entrega de microcréditos a emprendedores misioneros acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios provinciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas