SEGUINOS

POSADAS

“El usuario emitirá su opinión sobre el boleto electrónico”, dijo Franco

Lo confirmó a la prensa, el intendente Orlando Franco. Fue durante la presentación y demostración de las máquinas, que se realizó en la tarde del jueves en la Costanera de Posadas, y que serán instaladas en los colectivos urbanos del Sistema Integrado de Trasporte. Será a modo de prueba piloto durante 90 días, luego se definirá la implementación.

Franco destacó que lo fundamental es mantener la calidad del servicio de trasporte y aseguró que la implementación de los boletos electrónicos “tiene que ver con la transparencia, con una mejor calidad de trabajo a los chóferes, además de facilitar a los usuarios el pago del servicio”, cuando el problema es la falta de monedas.




Con relación al decreto por medio del cual el Ejecutivo Municipal solicitaba a la empresa concesionaria del servicio de transporte un Plan Maestro, el intendente dijo que ya se cumplió más del 90 por ciento de los requerimientos. “Está comprometida una mayor frecuencia de algunas líneas, está en proyecto la construcción de la nueva estación de transferencia, estamos probando los boletos electrónicos y se han incorporado nuevas unidades”, detalló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas